Valoración de seguros o valor de reconstrucción

Cómo te podemos ayudar

La valoración de un seguro es una evaluación exhaustiva del costo de reconstrucción de la propiedad.

Las valuaciones de seguros involucrarán a un agrimensor autorizado que visite la propiedad y mida la propiedad en su totalidad para luego calcular el costo de una reconstrucción.

Las valoraciones de seguros tienen en cuenta todo, desde el tamaño hasta los acabados internos.

En caso de cualquier problema con el edificio, el valor del seguro podría determinar el posible pago que reciba de la aseguradora, es por eso que recomendamos tener una valoración actualizada cada 3 años.

Siempre que nuestros topógrafos preparen una valoración con fines de seguro, utilizarán el Servicio de información de costos de construcción (BCIS), que es el proveedor líder de costos y precios de construcción en el Reino Unido.

A lo largo de los años, nuestros topógrafos han valorado todo, desde un muro de jardín hasta un bloque de apartamentos de varios pisos.

Tipo de factores que pueden afectar la valoración
Construcción

La construcción de la propiedad tiene un efecto directo en su valor, por ejemplo, un ladrillo de London Stock puede costar más de £ 1,10, mientras que un ladrillo de revestimiento puede costar tan poco como 40 peniques. Nuestro amplio conocimiento de la construcción garantiza que nuestros tasadores estén siempre en la mejor posición para brindarle la valoración más precisa posible.

Tamaño de la propiedad

El tamaño de la propiedad tendrá un efecto directo en su costo de reinstalación, nuestros Tasadores no solo establecerán el valor por pie cuadrado, sino que también tomarán en cuenta cualquier factor que pueda aumentar el valor como balcones o sótanos. Esto asegura que nuestras valoraciones reflejen el verdadero costo de reconstrucción.

Ubicación de la propiedad

La ubicación es clave para el costo de reconstrucción de la propiedad. Una propiedad construida dentro de Londres cuesta más construir que una construida en las afueras. Sin embargo, dicho esto, una propiedad construida en una zona rural puede costar más que una construida en Londres. Como tal, la experiencia y la comprensión son clave cuando se trata de reconstruir valoraciones.

Costos fijos de valoración de seguros

Aquí en Berry Lodge Surveyors, creemos que los costos de topografía deben ser transparentes, fijos y nunca incluir extras ocultos.

Todas nuestras Tasas de Seguros se establecen a un costo fijo e incluyen la inspección, el informe, la discusión y las recomendaciones una vez que el informe está completo y en manos de nuestros clientes.

Nuestra valoración de seguros
€550 + VAT

FAQs

Here are ten of the most frequently asked questions by property sellers in Marbella and the Costa del Sol area

Free Callback

    How much are the closing costs for selling a property in Costa del Sol?

    Sellers should budget for various fees including legal fees, agency commissions, and potential capital gains taxes.

    What taxes do I need to pay when selling property in Marbella?

    Sellers may need to pay capital gains tax and a plusvalia tax, which is based on the increase in land value.

    Who pays the real estate agent's fees?

    In Marbella and the Costa del Sol, it is customary for the seller to pay the real estate agent's commission.

    What legal steps are involved in selling a property?

    Key steps include securing a property valuation, ensuring all documentation is correct, and completing the transaction through a notary.

    How do I determine the value of my property?

    Property values can be determined by appraisals from licensed appraisers, comparing recent sales of similar properties, or consulting with real estate professionals.

    Is it necessary to use a lawyer when selling property?

    While not legally mandatory, it is highly advisable to use a lawyer to help navigate the complexities of property transactions in Spain.

    What documents do I need to sell my property?

    Required documents typically include the deed of the property, recent utility bills, proof of identity, and proof of tax payments.

    How long does it typically take to sell a property in Costa del Sol?

    The timeframe can vary widely, but properties in popular areas like Marbella may sell faster due to high demand.

    What can I do to make my property more attractive to buyers?

    Improving the property's appearance, making necessary repairs, and ensuring the property is well-presented can attract more buyers.

    Are there any restrictions or regulations specific to selling property in Marbella?

    Sellers should be aware of local regulations, especially those related to urban planning and coastal laws, which can impact the sale of property near the sea.
    These questions cover crucial aspects of selling property in Marbella and the Costa del Sol, ensuring that sellers are well-prepared for the process.:

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