Prepare su casa para una venta
exitosa con Casa Lobo

Atractivo exterior.

Los compradores tienden a haber tomado una decisión incluso antes de ingresar a la propiedad, así que asegúrese de aumentar su atractivo exterior. Asegúrate de que las plantas que hayan crecido demasiado estén recortadas y de que la pintura se esté descascarando y de que el piso se aplique con una manguera a presión para que luzca lo más ordenado posible.

Presta atención a los olores.

"No cocine pescado en su casa el día de una exhibición", ni ningún alimento de olor fuerte que pueda permanecer por mucho tiempo.

Haga que su propiedad huela bien.

Ponga un poco de café recién hecho o ponga unas galletas en el horno o simplemente encienda una vela perfumada, esto siempre marca la diferencia y hace que el espacio se sienta vivido.

¡Aire y Luz!

Abra todas las ventanas y cortinas para dejar entrar la luz natural. Las lámparas de pie o de mesa ayudan a crear iluminación ambiental y hacen que las áreas más oscuras parezcan más brillantes.

Plantas verdes en el interior.

Las plantas en macetas interiores en macetas de colores neutros están muy de moda en este momento y le dan vida y gran energía a un espacio, sin embargo, asegúrese de que estén bien mantenidas o pueden hacer que el espacio se sienta triste y no amado.

Mantenga las paredes de un color neutro.

Por mucho que le gusten sus paredes coloridas, podrían desanimar a los compradores potenciales o hacer que el espacio se sienta más pequeño o más oscuro de lo que realmente es, así que déles una rápida lamida de un color de pintura neutro.

Decoración neutra simple.

Para ayudar a los compradores potenciales a imaginarse a sí mismos en su espacio, elimine cualquier arte u otro elemento decorativo que no sea del gusto de todos. Ponga un poco de arte neutral en la pared, los espejos siempre funcionan bien y tal vez considere invertir en algunas fundas o mantas neutrales y cojines grandes para colocar sobre su sofá anticuado o incluso morado. La ropa de cama blanca y fresca siempre es muy útil, compre algunos cojines y mantas neutrales para los extremos de las camas para darle a las camas un aspecto en capas.

Mueble.

Sus muebles deben adaptarse a la habitación, si es demasiado grande para el espacio, elimínelos, estos pueden hacer que el espacio parezca más pequeño de lo que realmente está retrasando las compras potenciales, ¡a veces menos es más!

Almacenamiento.

El espacio de almacenamiento es un gran punto de venta, los armarios deben estar ordenados y no llenos de ropa u otras pertenencias personales, ya que los compradores pueden pensar que no tiene suficiente espacio. Tal vez considere obtener alguna solución de almacenamiento económica dentro de estos espacios para que se vean limpios y ordenados y deshacerse de los artículos en exceso que no necesita día a día hasta que se mude.

Elimina el desorden.

Desea que los compradores se centren en el espacio, no en artículos personales que a veces pueden verse desordenados y abarrotar un espacio. Retire las pilas de correo, ya que hace que la casa se sienta como si no estuviera habitada y asegúrese de que el área de entrada esté despejada, por lo que no hay zapatos que bloqueen el pasillo y no se olvide de limpiar las mesas y sillas también.

Puedes convertir cualquier baño en algo especial.

Enrolle o apile unas cuantas toallas de mano neutrales en una bandeja o canasta y colóquelas cerca del lavabo, agregue una bonita planta verde en una maceta neutra y encienda una vela perfumada, compre una nueva alfombra de baño neutra y una toalla para colocar sobre la bañera o sobre un riel.

Consejo superior.

Cierre el asiento del inodoro cuando muestre y fotografíe su propiedad, este pequeño consejo puede marcar una gran diferencia.

Limpia y ordenada.

Asegúrese de quitar el polvo del manto de la chimenea, limpiar los electrodomésticos y los grifos, ya que son cosas que los compradores potenciales tocan para asegurarse de que estén en buen estado de funcionamiento y limpiar las ventanas. Si ya ha dejado la propiedad o simplemente está demasiado ocupado para estar al tanto, una buena idea es contratar a un limpiador para que venga cada dos semanas.

Get in Touch